Los partidos de la liguilla del futbol Mexicano

Amigos aficionados al futbol hoy inician los partidos de la liguilla del futbol Mexicano, la mitad de los equipos que forman la Liga MX califican a las semifinales en busca del campeonato del futbol mexicano.

Los Pumas de la U.N.A.M. me gustan para campeon del futbol Mexicano.

Las Águilas del América son mas publicidad y dinero que buen futbol Mexicano.

Los Tigres de la U.A.N.L. no puedes menos que exigirles ser campeones, y es que con tal alta nomina, ya parecen partido politico o seleccion resto del mundo. 😉

Los Tiburones rojos del Veracruz, mal pagados y todo ahí estan luchando por un sueldo y un buen lugar decoroso para salvar la campaña, el profe Carlos Reynoso un experto en liguillas.

Leon F.C. el equipo de Carlos Slim enfrenta al de Emilio Azcarraga, el internet contra la televisión, estos equipos se odian a muerte y los dueños también.

Los choriceros del Toluca. Son expertos en liguillas y pueden derrotar a cualquiera que se descuide, si la cervecera les paga a tiempo si ganan.

Puebla hace unos meses se iba a la segunda división,  andaba dando lastima por todos los estadios en México, eso si tiene estadio remodelado solo le faltan seguidores igual que a las Chivas, Puebla hoy puede ser campeon, así de mediocre esta la liga MX.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *