Galería de fotos de la tragedia en Monterrey Nuevo Leòn

Monterrey Nuevo Leon

Monterrey Nuevo Leon

Amigos de la Red de Blogs Tamaulipas reciban un fraternal saludo a quienes nos hacen el honor de visitarnos a nuestro blog, la semana pasada estuvimos en un viaje de negocios en Monterrey Nuevo León y la verdad regrese a mis épocas juveniles de estudiante en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Tragedia en Monterrey Nuevo León. Me toco vivir un evento bastante desagradable para la sociedad Regiomontana y para quienes de forma constante viajamos a Monterrey y área de negocios o de placer, una visita obligada es el Cerro del Obispado y llegar hasta el mirador donde se encuentra la monumental bandera.

La Contaminación ambiental. Una tragedia ecológica me ha tocado observar y sentir en carne propia ya que testigo fui de la casi pre contingencia ambiental la cual se quedo a solo unos puntos de ser emitida. En el camino hacia la cima del cerro sufrí en las vias respiratorias la terrible nata volátil de lo que es las partículas contaminantes suspendidas en el aire, aun tengo ese desagradable sin sabor en mis anginas y fosas nasales.

Tragedia en Monterrey. Amigos y amigas si ustedes pensaron que vamos a publicar los videos o fotos de la balacera en el colegio Americano del Noreste, no lo haremos mas, nos apegamos al llamado de las autoridades para bajar del internet los terribles hechos transmitidos por muchos colegas y autoridades. imagen by Regiando.

Galería de fotos de Monterrey.

Monterrey NL 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *