Conoce las 18 reglas en redes sociales para responder de forma ética

Redes Sociales

reglas en redes sociales

Las redes sociales para los negocios, las asociaciones, los prestadores de servicios, incluyendo a los dueños de negocios, representan no solo una dificultad sino una oportunidad de atención al cliente o usuarios de tus servicios.

Las redes sociales oportunidad de negocios. Con el uso cualificado y de forma profesional puedes hacer publicidad, marketing y promover diferentes promociones del negocio o los servicios que ofreces a bajo costo.

Las reglas en redes sociales para responder de forma ética. La principal reacción cuando tenemos una queja del cliente es sentirnos agredidos y responder a bote pronto como suele decirse, ya sea por impulsos o por disgusto.

Las tradicionales relaciones de la idiosincrasia nacional sobre todo cuando no estamos acostumbrados a trabajar desde internet con las redes sociales, y nos ocurre este tipo de sentimiento-reacción inmediata por responder a lo que sentimos o consideramos como alguna ofensa y la confundimos con una queja del cliente, la cual representa una oportunidad de atención a toda costa debemos de impedir reaccionar a la confrontación.

Las reglas de las redes sociales que te pueden ayudar con la atención al cliente.

reglas en redes sociales

18 reglas en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *