Bacardi

Ellas estaban ahí, Ellos estaban ahí y ahí decidieron viajar juntos… Todo empezo en una fiesta. Es la nueva campaña de publicidad de la empresa Bacardí.

Bastante comunes  con muchas de nuestras actividades y formas de diversion de fin de semana o de vacaciones son las frases de las campañas que utiliza Bacardí, amigas y amigos no nos dejaran mentir si esta frase no ha sido utilizada en las salidas y reuniones con los friends: “Lo que paso en el antro, se queda en el antro“. ¿Que les parece, adhoc?

En este fin de semana largo o por vacaciones de semana santa, a quien no se le antojan estas bebidas tan refrescantes de Bacardí, agregandole ese toque secreto de unas gotas de limón.

Ya estan listos para iniciar con el relax y la diversion en familia o grupo de amigos de estas vacaciones? Si estas de visita y paseo vacacional por nuestro estado de Tamaulipas y decides disfrutar de alguna de las ricas bebidas de calidad que nos ofrece la marca Bacardí te recomendamos hacerlo sin excesos, o como bien nos comparte las frases de Bacardí: “La mejor diversión se vive sin límites, pero con responsabilidad“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *